Publicidad


Publicidad

Expresidente Samper quiere mediar en pelea Uribe-Santos

Samper expresa que Uribe y Santos se deben sentar a hablar del país

Ernesto Samper
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 22/12/2021 - 08:39 Créditos: Foto: Twitter @unisimon

El expresidente Ernesto Samper (1994-1998) propuso en las últimas horas ser mediador entre la pelea de los también expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.

"Dada mi antigua amistad con el expresidente Uribe y mi reciente amistad con el expresidente Juan Manuel Santos me ofrezco, aprovechando las vacaciones forzosas de Andres Pastrana, a servir de amigable componedor entre ellos antes de que nos convirtamos todos los expresidentes en esos jarrones de porcelana barata que regalan en éstas épocas de Navidad y que la gente no quiere exhibirlos en la sala de la casa, pero tampoco se atreve a botarlos a la caneca", expresó Samper en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que en días pasados el expresidente Juan Manuel Santos envió una carta a su homólogo Uribe para limar asperezas ya que el país está "hasta la coronilla" de las peleas entre expresidentes.

Misiva que respondieron los abogados de Uribe, Jaime Granados y Jaime Lombana, quienes señalaron que dicha carta "esta llena de veneno" y que pretende posar de víctima de una persecución inexistente.

Etiquetas