Publicidad
Publicidad
"Estoy triste, vacío y desolado", Presidente Petro expresa su dolor por la partida de su hija Antonella del país
El Jefe de Estado manifestó que su hija menor ha sufrido persecución psicológica.
Durante la ceremonia de posesión de la nueva Defensora del Pueblo, Iris Marín, el presidente Gustavo Petro confirmó que su hija de 16 años, Antonella Petro, abandonará el país debido a la persecución que ha sufrido en los últimos años.
El presidente reveló que el dolor por la partida de su hija menor al extranjero fue la razón por la que no asistió a una importante reunión de justicia ordinaria en Chocó este jueves.
"Ahora me toca vivir este luto en los días que hemos pasado aquí. Mi última hija se va, y no tuve la fuerza para participar en actos públicos. Incumplí con un evento importante porque mi corazón estaba demasiado triste para presentarme ante un auditorio y hablar", expresó el mandatario.
Le recomendamos leer (Petro y presidentes del Congreso de la República se reunirán la próxima semana)
Añadió: "Mi hija ha decidido irse, y es la última que tenía. Estoy realmente triste, vacío y desolado. Sin embargo, quise cumplir con mi compromiso de posesionar a la defensora del pueblo, Iris Marín, aquí en Chocó".
En su intervención, el presidente también comentó que su hija ha sido víctima de una persecución psicológica. "No entiende cómo, a su corta edad, la violencia y el miedo se han apoderado de las redes, de las calles y de los lugares que frecuentamos, similar al fascismo italiano que se apoderaba de las tabernas y las esquinas, llenando las calles de terror y silencio", agregó.
Otras noticias
Etiquetas