Publicidad
Publicidad
Detalles de la reunión de Nicolás Petro con su padre, el presidente de la República
"No todo es política", aseguró el exdiputado del Atlántico.
Este lunes festivo el presidente de la República, Gustavo Petro, dio a conocer a la opinión pública que visitó a su hijo Nicolás en Barranquilla en medio del proceso judicial que atraviesa por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
"Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial", manifestó el mandatario en su red social X.
Agregó también que espera "una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales".
Le recomendamos leer ("Yo sí seguiré colaborando con la justicia" ¿La indirecta de Day Vásquez a Nicolás Petro?)
Por su parte, Nicolás Petro, a través de la misma red social entregó detalles de la reunión que sostuvieron en el exclusivo sector de Villa Campestre de Barranquilla.
"Visita de mi padre: Quiero informales que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia, estaba Laura, mi Mamá y unos primos maternos", comentó.
Y fue enfático: "Hablamos de Luka Samuel y de la importancia de él en nuestras vidas. No todo gira entorno a la política".
Dejando claro de esta manera que el encuentro padre-hijo no tuvo relación con temas políticos ni judiciales que afronta Nicolás por el ingreso de dineros ilegales a la campaña del hoy presidente Gustavo Petro.
Quien también hizo mención a la reunión, de manera indirecta, fue la exesposa de Nicolás Petro, Daysuris Vásquez. En redes expresó "Yo sí seguiré colaborando con la justicia". Soltando un interrogante que gira en torno al proceso judicial del exdiputado.
Otras noticias
Etiquetas