Publicidad


Publicidad

Covid-19: murió Luis Saab, padre de Álex Saab

Luis Saab, padre de Álex Saab, murió por coronavirus en Barranquilla.

Por LeidyHernandez | Jue, 29/04/2021 - 10:03

En una clínica de Barranquilla falleció Luis Saab, papá del presunto empresario encargado de lavar dinero para Nicolás Maduro, Alex Saab. La muerte del hombre se da después de que su esposa también muriera por la enfermedad.

Mientras Saab permanece en una prisión de Cabo Verde, África, su padre falleció tras el contagio de coronavirus y después de que el 20 de abril también muriera su madre por la misma enfermedad. Luis Saab fue fundador de varias empresas de la ciudad y lideró la Policía Cívica. 

Cabe recordar que el 17 de marzo del año en curso, el Tribunal Supremo de Justicia de Cabe Verde autorizó la extradición del colombiano a Estados Unidos; sin embargo, aún se encuentra en una prisión africana, pues el implicado en lavado de dinero es solicitado por Estados Unidos por ser el presunto testaferrato de Nicolás Maduro.

Además, la corte rechazó el recurso de apelación y confirmó la decisión de una corte inferior que era la de aprobar la entrega del colombiano quien está detenido en Cabo Verde desde el pasado 12 de junio.

Lea también:

 

 

Etiquetas