Publicidad


Publicidad

Congresista Agmeth Escaf cuestiona a Youtuber que promociona la SAE

El parlamentario del Pacto Histórico la emprende contra Daniel Rojas director de la Sociedad de Activos Especiales por YouTuber Lalis que promueve la entidad

Smile Lalis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 14/01/2023 - 09:39 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Daniela Beltrán, "influencer" petrista, mejor conocida en redes sociales como Smile Lalis, nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán luego que desde el canal oficial de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), saliera haciendo propaganda a la entidad.

La polémica inició este viernes 13 de enero cuando desde la cuenta oficial de la SAE en Twitter (@activosSAE) la "influencer" contó cuál es la función de esta entidad y lo que ha hecho desde que llegó el Gobierno Petro a la presidencia.

"Uno siempre quiere noticias buenas. La SAE, ¡Dios mio, la SAE! ellos son los encargados de administrar los bienes, los activos que le quitan a los grandes capos del país", cuenta desde el perfil de la SAE.

Pero dicha propaganda no cayó muy bien en el representante a la Cámara, Agmeth Escaf, quien cuestionó por qué una "influencer" hace publicidad a la Sociedad de Activos y no un funcionario de la misma.

"Me gustaría saber si Lalis es funcionaria de su entidad, Daniel Rojas ¿Serán estos influencers difamadores los contratados para explicar temas gubernamentales y la cara del Cambio?", dijo Escaf en su cuenta de Twitter.

Le interesa (Acción de Casio a la baja ¿Efecto Shakira?)

Pero fue más allá "Muy preocupante que con dineros del erario se les pague a quienes atacan al Pacto sistemáticamente".

Por el momento el congresista no ha recibido respuesta por parte del director de la SAE a la pregunta de por qué la "infuencer" Lalis es la cara de la entidad y si está en la nómina de la misma.  

Y no solamente fue Escaf quien cuestionó que Lalis fuera la cara de la SAE, en el trino de promoción de la entidad, en el hilo de comentarios muchos tuiteros se mostraron ofuscados por ser ella quien hable de este organismo.

"Luego los bodegueros dicen que no son bodegueros y hacen lo que hacen por amor a la patria y en independencia", dice uno de los comentarios.

"Nos tocó el universo en el que Lalis es la cara de medios oficiales...Con toda la publicidad propia que metió y el hecho de que saliera leyendo, espero que al menos esto haya sido gratis", dice otro. Y así hay más de 20 comentarios al respecto.

Smile Lalis ha estado envuelta en varias polémicas. Una de ellas con el expresidente Iván Duque, a quien llamaba "Porky". Y luego en una marcha le tomaron una foto y se burlaron por su aspecto físico. Hasta el punto que ella mismo pidió respeto y no más matoneo.

Actualmente Lalis cuenta con más de 290.000 seguidores en Twitter y 132.000 en la red social Instagram.

Otras noticias

 

 

Etiquetas