Publicidad


Publicidad

"Con Ingrid Betancourt nos unen la Patria y la democracia", Álvaro Uribe

En una carta publicada en Twitter el exmandatario se refirió a los Acuerdos de Paz, el Plebiscito y su vida pública

expresidente Uribe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/04/2022 - 15:14 Créditos: Foto: captura de pantalla Twitter @AlvaroUribeVel

El expresidente de la República y jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se refirió en su cuenta en Twitter a la reunión que tendrá en los próximos días con la candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, y aseguró a ambos los "unen la Patria y la democracia".

"Con la dra Ingrid comparto sufrimientos de Patria". Continuó Uribe en su cuenta de Twitter. Además, en un tono reflexivo, el expresidente contó que su vida pública ha sido de diálogo con la ciudadanía y que durante sus ocho años de gobierno dialogó "intensamente con los compatriotas, trabajadores, empresarios, sectores sociales, comunidad en general, con alcaldes y gobernadores, sin importar el origen político de su elección".

Incluso, aseguró Uribe, mantuvo conversaciones con personas que se opusieron a su idea política y citó como ejemplos a Horacio Serpa (QEPD), Antonio Navarro, Antanas Mockus, Luis Eduardo Garzón y Sergio Fajardo.

Como punto final en su carta de cuatro párrafos y que tituló "Agradezco la generosa aceptación de la dra Ingrid Betancourt de dialogar con nosotros", Uribe expresó que "Escucharemos a la doctora Ingrid con absoluto respeto, le hablaremos con el corazón. Nos unen la Patria y la democracia".

En la carta publicada este lunes, el exmandatario también habló del Plebiscito por la Paz y aseguró que nunca pidió que los Acuerdo se cayeran "como lo había dicho el Gobierno para el evento de que perdiera el Plebiscito". 


 

Etiquetas