Publicidad


Publicidad

Claudia López advierte que freno al Corredor Verde obstaculizaría construcción del Metro

La alcaldesa de Bogotá se refirió a la acción popular interpuesta por ciudadanos para frenar proyecto de intervención en la avenida Séptima.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/09/2023 - 21:35

Durante un evento relacionado con La Rolita, el operador de transporte público de la capital del país, la alcaldesa Claudia López expresó su opinión sobre la acción legal presentada contra el proyecto y lanzó una enérgica advertencia.

La líder local manifestó su descontento y lamentó la aparición de este tipo de obstáculos, que, en su opinión, se deben a consideraciones políticas destinadas a frenar la construcción del metro de Bogotá. Además, señaló que detener el desarrollo del corredor verde de la Séptima también tendría un impacto negativo en el proyecto del metro.

"He afirmado constantemente que aquellos que obstaculicen el corredor verde de la Séptima están obstaculizando el metro de Bogotá", enfatizó. En ese contexto, López hizo un llamado enérgico a los ciudadanos: "Les ruego a los habitantes de Bogotá que no permitamos que la política partidista, el sabotaje y aquellos que intentan detener el progreso de Bogotá tengan más influencia".

Lea también: (Ciudadanos interponen acción popular para detener el Corredor Verde de la Séptima)

La alcaldesa fue firme al afirmar que el proyecto del metro de Bogotá seguirá avanzando y, al mismo tiempo, el corredor verde de la Séptima funcionará para conectar y respaldar las operaciones de la primera y segunda línea del metro en la capital colombiana.

"Lo que Bogotá requiere es unidad para preservar su sistema de metro, y el Corredor Verde Séptima es una parte esencial de este proyecto", concluyó.

Otras noticias

 

Etiquetas