Publicidad


Publicidad

Chats revelarían nexos de Nicolás Petro con políticos colombianos

Al parecer el hijo del presidente sostenía reuniones con altos funcionarios con el fin de buscar contratos.

Chats revelarían nexos de Nicolas Petro con políticos colombianos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/03/2023 - 15:35 Créditos: El Colombiano

Tras las declaraciones de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, al respecto de que Nicolás recibía dineros de personas vinculadas o señaladas del delito de narcotráfico para, al parecer, contribuir a la campaña presidencial de su padre, se conocieron varios chats que probarían que el joven se reunía con políticos para buscar contratos.

En los chats de WhatsApp, conocidos por la revista Semana, se leen conversaciones entre el hijo mayor del jefe de Estado colombiano y su ahora exesposa, en las que hablan sobre reuniones que el joven adelantaba con altos funcionarios del Gobierno.

De hecho, Nicolás se habría reunido con el ministro del Interior y también portavoz del Gobierno nacional, Alfonso Prada.

Le interesa leer: ( Hombre que abusó de una menor de 12 años fue enviado a prisión )

Según Semana, el encuentro se habría dado para concretar los llamados “cupos” del político con el hijo del mandatario.

De hecho, según el medio anteriormente mencionado, Nicolás llegó a tener reuniones en muchas entidades nacionales y, aunque gran parte del tiempo lo hacía solo, en otras ocasiones también se habría presentado en representación de varios políticos.

“Sí. De hecho, a él le entregaron el Sena de Córdoba, y pusieron a alguien muy cercano a Musa de director. Por eso la cercanía con Musa y todo este tema en Córdoba. Mire que estuvieron en la finca de Musa y estuvieron más de una vez. Que no diga ahora Nicolás que se estaban conociendo, que es amigo del hijo hace muchos años, porque eso es falso, totalmente falso. Yo conozco a todos los amigos de Nicolás. Eso es falso”, indicó Vásquez a Semana.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas