Publicidad


Publicidad

Andrés Pastrana llama apoyar la campaña de David Barguil

“Barguil es y ha sido un político ejemplar. Disciplinado y líder de muchas leyes e iniciativas que han beneficiado a millones de colombianos", expresó el expresidente.

Andrés Pastrana llama apoyar la campaña de David Barguil
Por LeidyHernandez | Sáb, 22/01/2022 - 12:18 Créditos: AFP

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana,  reapareció mostró su apoyo a la campaña de David Barguil. Así mismo, pidió respaldar la candidatura en Montería y al equipo de candidatos a Senado y Cámara del conservatismo en Córdoba.

El anuncio se dio junto al actual presidente del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate. Cabe resaltar que el precandidato presidencial busca aprovechar su condición como cordobés para ganar votos en su candidatura del Equipo por Colombia el próximo 13 de marzo.

 

Por medio de un video, se escuchó al exmandatario:

Barguil es y ha sido un político ejemplar. Disciplinado y líder de muchas leyes e iniciativas que han beneficiado a millones de colombianos. El Partido Conservador hoy tiene a un gran hombre para ganar la Presidencia de la República

Por su parte, el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, expresó : "hoy por hoy en todas las regiones del país, la colectividad conservadora ha demostrado una fuerza imparable, y hoy desde #Córdoba enviamos un mensaje de unidad de nuestro partido con grandes candidatos al Congreso de la República y sobre todo un excelente candidato a la Presidencia como David Barguil".

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas