Publicidad


Publicidad

Alejandro Gaviria renuncia a Los Andes y se lanza a la presidencia

Este anunció se hará oficial este viernes.

Gaviria 26 Agosto
Por Juan Sebastián García | Jue, 26/08/2021 - 14:50

Luego de un tiempo de meditarlo, de preguntar, de recibir consejos y de analizar tanto los pros como los contras, el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, tomo la decisión de ir por la presidencia en el 2022.

El exministro de Salud, hará oficial este anuncio mañana viernes 27 de agosto, luego de comunicarle su decisión al consejo directivo de la universidad, la cual también lo habría elegido como rector por cuatro años, hace ya más de año y medio.

También está previsto que Gaviria se despida de los estudiantes, con los cuales siempre ha guardado una empatía y un trato de respeto. Los mismos estudiantes junto con algunos profesores fueron los que ayudaron a que el exministro se lanzará a la candidatura.

Según fuentes del consejo, algunos de los colabores de campaña serían ayudantes del expresidente de Estados Unidos Barack Obama. ‘Colombia tiene futuro’ así será al parecer el eslogan de su campaña.

El hasta mañana rector de los Andes es economista e ingeniero, fue ministro de Salud en el gobierno pasado, escritor de varios libros y director para los objetivos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Le puede interesar:

Etiquetas