Publicidad


Publicidad

Agenda del Rey Felipe VI de España en Colombia

El primer encuentro con el mandatario presidencial aborda temas de presos políticos y democracia.

Agenda del rey Felipe VI de España en Colombia
Por LeidyHernandez | Jue, 02/12/2021 - 12:35 Créditos: Iván Duque

El pasado miércoles, 1 de diciembre, en la noche inició la visita del Rey Felipe VI a Colombia. La visita se da para participar en el Congreso Mundial de Derecho que se lleva a cabo en Barranquilla.

Entre los primeros temas que se trabajarán junto al presidente colombiano están la democracia y situación de presos políticos. La siguiente es la agenda del Rey Felipe VI en Colombia:

Jueves 2 de diciembre

La agenda inició hoy 2 de diciembre cuando se realizó un almuerzo en honor al Rey Felipe VI ofrecido por el Presidente colombiano Iván Duque. En el encuentro se abordarán temas de interés bilateral como lo son presos políticos y democracia.

 

El mismo día, el Rey Felipe VI visitará el puente Pumarejo en compañía de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

duque
Inicio de encuentro entre el presidente Iván Duque y el Rey Felipe VI de España en medio del Congreso Mundial de Derecho / @IvanDuque

 

Así mismo, estará presente en la inauguración del monumento World Peace & Liberty Award en la plaza de la Paz, de Barranquilla.

Luego en las horas de la noche del jueves, el Rey se reunirá con la colonia española en Barranquilla.

Viernes 3 de diciembre

La visita del Rey Felipe termina el viernes con su intervención en la clausura del Congreso Mundial de Derecho

Cabe recordar que el mandatario presidencial saludó al monarca español la mañana de este jueves en medio del Congreso Mundial de Juristas en Barranquilla.

 

Lea también

 

 

Etiquetas