Publicidad


Publicidad

Vídeo: Así fue el enfrentamiento entre una fan colombiana y una brasileña durante el concierto de Taylor Swift

La primera visita de Taylor Swift a Sudamérica se ve empañada por la tragedia del fallecimiento de una asistente, condiciones climáticas extremas y una pelea entre seguidoras en Río de Janeiro.

FANS COLOMBIANA Y BRASILEÑA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/11/2023 - 11:36 Créditos: Montaje hecho por API

En su esperada gira mundial 'The Eras Tour', Taylor Swift hizo historia al extender su música a Sudamérica, pero la visita a Brasil estuvo marcada por incidentes trágicos y desafiantes. La emoción inicial se vio ensombrecida por la noticia del fallecimiento de una asistente, desencadenado por un ataque cardíaco inducido por la intensa ola de calor que azota Brasil.

Muerte de una fan

Antes de que Taylor Swift iluminara el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro con su espectáculo, una sombra de tristeza se cernía sobre el lugar. Una joven de 23 años sucumbió a un ataque cardíaco, desencadenado por las extremas condiciones climáticas. La ola de calor, que llevó la sensación térmica a 60 °C, también provocó desmayos entre los asistentes, señalando la urgente necesidad de medidas para enfrentar situaciones similares en futuros eventos masivos.

Lea también (Denuncian que en concierto de Taylor Swift daban clonazepam a quienes se sintieron mal por ola de calor)

Violencia entre fanáticas de Colombia y Brasil

La pasión por la música de Taylor Swift se transformó en un lamentable episodio de violencia antes del concierto. Imágenes de una pelea entre dos seguidoras circulan en las redes sociales, mostrando una agresión física entre una brasileña y una colombiana. La agresora de Brasil, acusando a la otra (de Colombia) de colarse en la fila, fue detenida por las autoridades locales y se perdió el espectáculo.

Ante la situación, las fanáticas colombianas fueron retiras de la fila en la que se encontraban esperando poder entrar al concierto de Taylor. Y según los videos que circulan en redes sociales, fueron reubicadas y verán el concierto desde un palco.

Reacciones y reflexiones del Tour de Taylor Swift

La noticia del fallecimiento y los incidentes provocaron una oleada de solidaridad en las redes sociales. Usuarios expresaron su pesar por la falta de tolerancia y respeto, destacando la importancia de mejorar las condiciones para eventos masivos. La viralización de las imágenes de la pelea generó un debate sobre la necesidad de medidas más estrictas para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes en este tipo de eventos.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas