Publicidad


Publicidad

Vicepresidenta Francia Márquez entre los 100 líderes del mundo 2022

La revista Time eligió a la vicepresidenta por su trabajo en protección del medio ambiente, su trabajo por los más vulnerables y su lucha por la igualdad.

FranciaMarquez 29
Por Juan Sebastián García | Jue, 29/09/2022 - 10:16 Créditos: Twitter - @FranciaMarquezM

Un informe realizado por la revista Time reveló los 100 líderes mundiales emergentes en el presente año, los cuales aportan al futuro y definen la próxima generación de liderazgo mundial.

La revista indicó que no existe una manera particular para generar un impacto y tampoco existe un método para elegir el grado de influencia que tenga un gobernante.

“El cambio real requiere urgencia y la determinación de responder con rapidez a los desafíos globales como la crisis climática. Los líderes que aparecen en Time 100 de este año han demostrado ese espíritu. Están dando forma a nuestro mundo y exigiendo que nos unamos a ellos”, indicó el editor jefe y director ejecutivo de Time, Edward Felsentha.

Ahora bien, en el listado de Times se encuentra la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, quien por su destacada labor en la protección del medio ambiente y las comunidades más vulnerables es considerada una de las líderes más influyentes.

Según la revista Time, Francia Márquez ha marcado un punto importante en Colombia a través de la lucha para proteger el medio ambiente y las comunidades que dependen de él. “ella no es un adorno ni un símbolo político”, indicó Time.

Ante este reconocimiento, la vicepresidenta reaccionó por medio de Twitter. “Mi objetivo es la Igualdad, la Justicia Social, Racial y de Género. Mi compromiso es proteger la casa grande y garantizar los derechos de las comunidades históricamente violentadas”, sostuvo la vicepresidenta Márquez.

De igual manera, el artista Óscar Murillo también fue incluido en la prestigiosa lista de Time. El vallecaucano destaca por su trabajo en el arte colombiano, el cual ha logrado que críticos, artistas y periodistas escriban a favor o en contra de él.

De hecho, varias de sus obras se las disputan diferentes museos en Hamburgo, en Los Ángeles, Seúl, entre otras partes del mundo.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas