Publicidad


Publicidad

Titán un perro rebelde que conquistó las redes sociales y encontró un hogar amoroso

La travesura viral de un canino destructor y su conmovedora historia de reconciliación.

TREVESURA DE PERRO TITÁN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 27/05/2023 - 12:51 Créditos: Montaje hecho por API

En un mundo donde los perros son celebrados como las mascotas favoritas de las personas en cada rincón del globo, no es sorprendente que estos animales juguetones también se conviertan en protagonistas estelares de contenido viral en las redes sociales. 

El último caso que ha robado corazones en la esfera digital es el de Titán, un travieso lomito cuya hazaña en "El Refugio de Animales del Condado de Colbert" en Estados Unidos, ha sido todo un éxito viral.

La administración del Refugio de Colbert compartió en sus cuentas que usan para socializar a los animalitos que tienen en adopción, una secuencia de fotografías que documentan el caos producido por Titán, un perro cuya apariencia adorable esconde un espíritu juguetón y revoltoso. 

Durante un periodo sin supervisión humana, Titán logró abrirse camino fuera de su jaula y desencadenó una auténtica tormenta en las oficinas del refugio.

Las cámaras de seguridad, testigos silenciosos del desorden, capturaron cada momento de la travesura de Titán. Las imágenes, publicadas en la plataforma Facebook, muestran los daños ocasionados en las instalaciones del refugio, dedicado a encontrar hogares amorosos para animales en necesidad. 

Lea también (Juan del Mar gana ‘Survivor, la isla de los famosos’ y recibe premio de $500 millones)

@colbertanimalservices #party #fyp #dogsout #animalcontrol #longnight #cleanup #animalshelter #fun #hegotbored ♬ PARTY, PARTY - Lando The Fresh

Las evidencias del paso de Titán son ineludibles: papeles sucios y arrugados diseminados por el suelo, la silla de un empleado con una significativa mordida en la esquina de uno de sus cojines, y hasta persianas de ventanas que parecen haber sufrido el ataque juguetón de nuestro protagonista.

La historia de Titán, lejos de causar indignación, ha logrado despertar una ola de simpatía 

Los usuarios han reaccionado con amor y diversión ante la travesura de este lomito, y no pasó mucho tiempo antes de que el incidente llegara a los ojos de un amante de los perros llamado Christopher Davis.

Davis, conmovido por la historia de Titán y la naturaleza juguetona y llena de vida que mostraban las imágenes, decidió ofrecerle un hogar a este perro destructor. Las fotografías del caos causado por Titán no lograron intimidarlo; al contrario, parecía entender que Titán merecía una familia que lo amara, a pesar del desorden que podría causar.

Hoy, Titán es el nuevo miembro de la familia Davis. Aunque feliz y amado en su nuevo hogar, este rebelde canino necesita ayuda para completar su tratamiento veterinario, un detalle que añade aún más ternura a su historia.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas