Publicidad


Publicidad

Tiroteo en Ocean Drive, Miami dejó tres heridos

Los hechos se presentaron en la madrugada del pasado domingo

Tiroteo en Ocean Drive, Miami dejó tres heridos
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/03/2022 - 08:16 Créditos: Archivo Particular

En la madrugada del pasado domingo 20 de marzo en Ocean Drive, Miami se presentó un tiroteo el cual dejó un saldo de tres personas heridas las cuales fueron transportadas a un centro médico y se encuentran fuera de peligro.

Imagen de referencia
Ocean Drive, Miami. Imagen de referencia cortesía de Loving Miami

“La gente estaba muy asustada por el tiroteo, entonces entraban todos a refugiarse en el negocio, la gente quería seguir comprando mientras estaba la policía. Había ambulancias y demás y la gente quería seguir comprando”, sostuvo Agustina Airasca, trabajadora de la zona.

En redes sociales se encuentra circulando el videoclip del momento exacto donde la multitud sale corriendo a raíz de los múltiples disparos donde segundos después la Policía aparece.

Así mismo, la Policía indicó que se encuentra investigando los hechos para dar con el responsable del tiroteo que hasta el momento es desconocido.

De hecho, el año pasado en este mismo festival resultó una persona muerta y hubo varios detenidos, además de decomisos de armas de fuego y sustancias ilícitas lo que generó en su momento un toque de queda.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas