Publicidad


Publicidad

Subastado Manual de Apple-II con firma de Steve Jobs

Se subastó un Kit de Apple de la época que Steve Jobs y Steve Wozniak lideraban la compañía

Apple 1
Por Juan Sebastián García | Lun, 23/08/2021 - 16:15

Hace unos días se subastó un kit con un gran valor especial de la compañía tecnológica Apple. Se trata de algunos elementos del magnate tecnológico que datan de la época cuando los líderes eran Steve Jobs y Steve Wozniak.

Entre los elementos que se subastaron se encontraron objetos con gran valor, no obstante, el gran tesoro era un Apple-1 en su totalidad de funcionamiento. Esta computadora alcanzó un valor de 370.000 dólares.

Junto al Apple-1, el cual llevaba el número de serie “01-0068”, se incluía una interfaz con casete Apple original con su teclado manual Apple II que contaba con su cable adaptador para casetes Apple-1 Basic; Casete portátil Panasonic RQ413S Grabador y también su reproductor de cinta y pantalla Taxan modelo KG-12NU que venía con su adaptador de tarjeta CFFA1-CF.
 
Por otro lado, uno de los elementos que llamó la atención fue la réplica del Manual de funcionamiento de Apple-1 el cual estaba firmado en punta de fieltro negro por Wozniak y 11 páginas de pruebas originales del Manual de funcionamiento de Apple-1 que también venía firmado pero esta vez por el cofundador de Apple, Ron Wayne.

En la subasta también se puedo visualizar un manual de Apple II firmado por Steve Jobs y Mike Markkula.

Le puede interesar:

Etiquetas