Publicidad


Publicidad

Secuestraron y torturaron hinchas del Deportivo Cali en Argentina

Los colombianos fueron encerrados y torturados en un hotel de Buenos Aires luego de hurtar una bandera perteneciente a una barra brava del Racing Club.

Secuestraron y torturaron a hinchas del Deportivo Cali en Argentina
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/05/2022 - 08:52 Créditos: Noticiero 90 minutos

De cara a la visita del Deportivo Cali por el enfrentamiento contra el Boca Juniors por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, varios hinchas del equipo colombiano decidieron viajar con antelación para ver su club jugar.

No obstante, supuestamente un grupo de aficionados del Deportivo Cali hurtó la bandera albiceleste de ‘La Academia’, Rancing, la cual tenía una inscripción que decía “Burzaco”. Este hecho fue realizado por “La Pandilla de Camilo” de Cali.

Según el periodista argentino Pablo Carrozza, alrededor de 200 barras de Racing salieron en la madrugada por las calles a buscar a los colombianos que les robaron la bandera, los cuales pretendían hacer un banderazo en el encuentro siguiente.

Posteriormente, según relata el periodista los aficionados de Deportivo Cali fueron encerrados en un hotel y seguido a esto fueron torturados por las barras de Racing hasta que apareciera la bandera. Sin embargo, ante los múltiples gritos que se escuchaban los vecinos del sector alertaron a las autoridades las cuales llegaron y liberaron a los aficionados del equipo colombiano.

Ante este hecho, la barra conocida como “Los pibes de Racing” amenazaron a integrantes del “Frente radical verdiblanco”. “parce, todo piola. Robaron una bandera que estaba atada descansando. Los quiero ver ahora, en Buenos Aires, los matamos a todos. Ahí adelante de la gente de Boca, adelante de todos. Ustedes quién se creen que son. Se metieron con la mafia, ahora van a ver”

Así mismo, la barra colombiana respondió a dicha amenaza: “No les tenemos miedo. ¿Mafia? La mafia de Cali. Nos vemos en el Obelisco, nos vemos en La Bombonera, nos vemos donde quieran. Estamos listos, estamos activos. Ya perdieron, locas”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas