Publicidad
Publicidad
Regresó, fuertemente custodiada, la esposa del fiscal Pecci a Paraguay
Se investigan las causas de la muerte del fiscal. La periodista pasaba su luna de miel junto al fiscal en Barú, Cartagena.
Claudia Aguilera, periodista paraguaya y esposa del recién asesinado fiscal Marcelo Pecci, regresó a su país bajo un fuerte esquema de seguridad.
Su retorno se da luego de que su esposo fuera asesinado por dos hombres en la isla de Barú en Cartagena el pasado 10 de mayo.
La viuda regresó a su país junto a su hermana Mónica, mientras autoridades colombianas, fiscales paraguayos y entidades estadounidenses investigan el crimen contra el fiscal antidrogas.
Aguilera llegó en el avión presidencial paraguayo junto a una parte del grupo de fiscales que se desplazó hasta Colombia para apoyar en las investigaciones del atentado.
Aunque medios locales esperaban la llegada de la periodista, de la base militar, que acoge a la Primera Brigada Aérea del país, salió una caravana de vehículos y no se dieron declaraciones a la prensa.
Sobre el retorno del cuerpo del fiscal, la embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli, informó que saldrá este viernes de Cartagena y llegará a Paraguay el sábado de madrugada.
También le puede interesar:
Etiquetas