Publicidad


Publicidad

Alcalde (e) de Medellín denunció que incrementaron amenazas en su contra

Llegó al cargo luego de la suspensión de Daniel Quintero por presunta participación política.

Alcalde (e) de Medellín denunció que incrementaron amenazas en su contra
Por LeidyHernandez | Vie, 13/05/2022 - 08:10 Créditos: Antioquia Líder

Luego de que la Procuraduría suspendiera temporalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el presidente Iván Duque designó a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado.

Restrepo, quien se desempeña como alto comisionado para la Paz, consejero presidencial para la Seguridad Nacional y alcalde ad hoc de Cúcuta denunció que las amenazas en su contra y la de su familia han aumentado.

Su posesión se dio en la Notaria 11 del barrio El Poblado en Medellín. Sin embargo, luego del hecho manifestó:

Vengo con un mensaje de unidad, de esperanza a todos los medellinenses. Vengo por encargo del presidente a ejercer con toda la responsabilidad, atendiendo además la decisión de un órgano de control

 

Y también confirmó que ha recibido varias amenazas luego de posicionarse en su nuevo cargo. Ante los medios de comunicación expresó:

Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar. Estoy concentrado para trabajar por Medellín hasta que las instancias lo permitan

De paso, Restrepo le respondió a Daniel Quintero quien lo tildó de “fantoche”. El hoy alcalde encargado expresó: “Iván Duque ha nombrado un alcalde fantoche, que pretende romper con la institucionalidad”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas