Publicidad


Publicidad

Padre asesinó a su hija tras comprometerse sin su consentimiento

Los hechos se presentaron en Pakistán.

Padre asesinó a su hija tras comprometerse sin su consentimiento
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 10:46 Créditos: Getty Images

Un escabroso hecho se conoció recientemente en la ciudad de Karachi, Pakistán. Al parecer un hombre de 65 años asesinó a su hija por haberse casada sin su consentimiento previo.

Ante esto, el superintendente de la Policía de Karachi, Shabbir Ahmed Sethar, sostuvo que como consecuencia del homicidio, resultó herido un alto mando policial,  Imran Zaman, y un joven de 20 años, según indicó el diario paquistaní, Dawn.  

Según el medio local, la joven de 19 años se había casado por su voluntad con un sujeto que se desempeñaba como médico. No obstante, su padre consideró este acto como una ofensa y la asesinó como un "crimen de honor". 

Le interesa leer: ( Asesinan hombre en una flota en la localidad de Suba )

Cabe mencionar que hace varios meses se generó un rechazo en Pakistán por el asesinato de un periodista veterano paquistaní mientras que se encontraba en Kenia, luego de que el conocido crítico del Ejército de Pakistán abandonó su país por amenazas constantes.

"Se produjo un incidente con un tiroteo que resultó ser un error a la hora de identificar a un periodista. Daremos más información más adelante", indicó  este lunes un agente de Policía en declaraciones al diario 'The Star'.

De hecho, esta situación se suma a la de Arooj y Anisa Abbas dos hermanas de 24 y 21 años que fueron asesinadas tras negarse a continuar con sus matrimonios de conveniencia hace un año.

Le puede interesar: