Publicidad


Publicidad

Nueva amenaza contra el Papa Francisco

El Santo Padre recibió una carta con balas 9 milímetros y un mensaje.

PAPAFRANCISCO AM
Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 08:49

Una amenaza recibió el sumo pontífice por medio de una carta enviada desde Francia. El paquete que recibió el Papa contenía 3 balas 9 milímetros y un mensaje tras los más recientes escándalos por la financiación del Vaticano.

Según los Carabineros de Milán, la carta fue interceptada y dirigida al papa Francisco. El sobre contenía tres balas de calibre 9 milímetros. Cabe resaltar que días anteriores se conoció un informe de la Santa Sede en Roma que revelaba las propiedades, más de 5.000 en toda Europa, que posee el Vaticano.

Además, se dieron a conocer las acusaciones contra el cardenal Giovanni Angelo Becciu, hechas por el propio Vaticano, por el uso irregular de US$ 412 millones. Por la amenaza contra el pontífice, los Carabineros del departamento de San Donato Milanese abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Lo que se sabe hasta el momento es que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo, apenas legible, aunque se podía identificar: 'Papa-Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma'.

Lea también

 

 

 

Etiquetas