Publicidad


Publicidad

Niño que jugaba a las escondidas viajó más de 3.200 kilómetros dentro de un contenedor

El menor duró seis días sin agua ni comida

Niñobangladesh
Por Paula Moreno | Vie, 27/01/2023 - 16:43 Créditos: TV Azteca Baja California

El menor identificado como Fahim, procedente de Bangladesh, viajó más de 3.200 kilómetros al interior de un contenedor que iba a bordo de un barco carguero tras haber estado jugando a las escondidas.

Las autoridades estaban tras la búsqueda del menor en su país de origen, la sorpresa se la llevaron los trabajadores del puerto en Port Klang de Malasia, que al abrir las compuertas se llevaron con la sorpresa de que salió un niño confundido y afectado por lo ocurrido.

Al principio la autoridades no lograron entender que había sucedido y creían que se trataba de alguna organización criminal, fue llevado al hospital y los encargados de su atención encontraron un traductor para conocer la verdad.

Lea también (Exportaciones de cannabis en Colombia aumentaron en casi 100% en 2022)

El menor relató que estaba jugando con sus amigos a las escondidas, se quedó dormido y cuando despertó ya estaba encerrado en el contenedor, a pesar de que intentó gritar por ayuda, nadie lo escuchó hasta que el barco arribó al puerto.

Lo más sorprendente fue que las personas que lo encontraron no podían creer que el niño había podido sobrevivir durante seis días sin agua ni comida, en el hospital le brindaron la atención pertinente y lo estabilizaron, 

Finalmente, Malasia se encuentra realizando los trámites correspondientes para llevar al niño de vuelta con sus padres a su país de origen.

Otras noticias 

 

 

 

Etiquetas