Publicidad


Publicidad

Meta anunció cobro por verificación de cuentas en Instagram y Facebook

Los primeros países que accederán a dicha suscripción serán “Australia y Nueva Zelanda".

Meta 19 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/02/2023 - 17:18 Créditos: Archivo Particular

El dueño y director de Meta, Mark Zuckerberg, anunció este domingo una nueva una suscripción mensual en la que los usuarios de Instagram y Facebook podrán acceder a la verificación de su cuenta.

El fundador de Meta indicó que dicha suscripción anual tendrá un costo de 1,99 y 14,99 dólares y que, además, ofrecerá a los usuarios "protección adicional contra la suplantación de identidad".

De hecho, los primeros países en obtener dicha suscripción serán "Australia y Nueva Zelanda".

Le interesa leer: ( Golpean a turista extranjero en Cartagena ) 

La medida llegará a más países “pronto”, según indicó Zuckerberg vía Instagram.

Esta media es similar al plan "Twitter Blue" que Elon Musk está implantando en su red social.

Cabe mencionar que el año pasado según medios estadounidenses, el billonario y hombre más rico del mundo, Elon Musk, tomó control total de la red social Twitter después de comprarla en US$44.000 millones.

En imágenes divulgadas por el mismo Musk a través de su cuenta en Twitter, se observa ingresando al edificio de la red social con un lavamanos. "Entering Twitter HQ – let that sink in". Escribió.

Ahora, el CEO de Tesla, dueño de SpaceX y hace pocas horas de Twitter, tomó como primera medida despedir al director general de la red social del pajarito azul, Parag Agrawal y al director financiero, Ned Segal. Ha despedido también a la directora de política legal, confianza y seguridad, Vijaya Gadde. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas