Publicidad


Publicidad

Daniel Felipe Martínez se consagró campeón de la Vuelta Algarve 2023

El colombiano obtuvo el primer título internacional para el país este año.

Daniel Felipe Martínez se consagró campeón de la Vuelta Algarve 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/02/2023 - 15:33 Créditos: Futbolred

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez, del Ineos Grenadiers, se consagró como campeón de la  Volta ao Algarve 2023, la cual se llevó a cabo en Portugal.

El colombiano terminó de cuarto en la contrarreloj final y le quitó a su compañero Thomas Pidcock, de Reino Unido, el liderato. De igual manera, la contrarreloj terminó en manos del suizo Stefan Küng, del Groupama.

De hecho, Martínez volvió a demostrar que es un especialista en las etapas contra el reloj; lo anterior tras no haber ganado la prueba en los pasados campeonatos nacionales de ruta.

Le interesa leer: ( Exdirector de Policía, desmiente a Contraloría por compra de avión )

La próxima carrera del ciclista colombiano será la París Niza, donde se verá las caras con el esloveno Tadej Pogacar, quien este domingo, igualmente, se coronó campeón de la Vuelta a Andalucía

De igual manera, otro compatriota como Sergio Higuita, el corredor del  Bora concluyó en la un undécima casilla de la clasificación general en la Algarve.

Cabe mencionar que el ciclista colombiano Nairo Quintana viajará a Europa para gestionar su futuro de cara a las competiciones de este año.

Luego del comunicado del TAS contra el ciclista colombiano, Nairo Quintana, donde desestimaron su apelación con respecto al uso de tramadol en la última versión del Tour de Francia, el deportista viene atravesando una fuerte etapa en su vida ya que no ha sido contratado por ningún equipo a raíz de esto.

Ante esto, por medio de un comunicado y una rueda de prensa el ciclista se pronunció al respecto de su futuro indicando que no tiene planes de retirarse y que desea seguir luchando por su carrera.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas