Publicidad


Publicidad

La reconocida empresa deportiva, Nike, dio una semana de descanso a sus empleados

Esta semana de vacaciones tiene el fin de cuidar la salud mental de los trabajadores.

Nike 1 Septiembre
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/09/2021 - 20:30

La salud mental es un tema que ha dado mucho de qué hablar en el último año, está ha sido realmente tenida en cuenta por la mayoría de las empresas y personas con la llegada de la pandemia del Covid-19.
  
Teniendo en cuenta esto, una de las empresas más reconocida en la industria deportiva, Nike, dio del 23 al 30 de agosto unas ‘vacaciones’ a sus trabajadores de la oficina central del estado de Oregón, Estados Unidos.

Todos los funcionarios de la sede de Nike en Oregón el pasado lunes 23 de agosto, entraron a unas ‘vacaciones’, puesto que la empresa quiso darles un descanso a sus empleados en pro de su salud mental.

Uno de los miembros de esta compañía recalcó que esta licencia extraordinaria no es solamente ‘una semana de descanso’, sino que es un reconocimiento que se la da para “dar prioridad a la salud mental y cumplir el trabajo".

El director de Marketing de la Compañía, Matt Marazzo, explicó mediante su cuenta de LinKedln que esto se trata de brindar un reconocimiento para la salud mental y seguir adelante con el trabajo.

Le puede interesar:

Etiquetas