Publicidad


Publicidad

John Paulson pronostica que las criptomonedas caerán a cero

El multimillonario dice que son una burbuja

Bitcoin caerá a cero
Por Paula Moreno | Vie, 03/09/2021 - 20:24 Créditos: Cripto Tendencia

A la mayoría de personas ya sea dentro o fuera del mundo de las inversiones les puede llamar allá atención el tema de las criptomonedas, sobre todo el famoso ‘bitcoin’, ya que su precio en el mercado redondea los 50.000 dólares solo por uno (unos 190 millones de pesos por una sola criptomoneda).

Pues bien, John Paulson, el famoso multimillonario de los fondos de cobertura, recordado por haber hecho una de las mayores fortunas en la historia de Wall Street y que se hizo famoso en 2008, cuando previó la crisis de las hipotecas de alto riesgo y apostó contra los valores respaldados por hipotecas, invirtiendo en swaps de incumplimiento crediticio dijo a Blomberg Walth que las criptomonedas inciertamente, terminarán en cero, ya que es burbuja que tarde o temprano estallará.

Añadió que “las describiría como un suministro limitado de nada” y que “no es de confiar” la alta voltatilidad que tienen. También agregó “en la medida en que haya más demanda que la oferta limitada, el precio subiría. Pero en la medida en que la demanda caiga, entonces el precio bajaría. No hay valor intrínseco para ninguna de las criptomonedas, excepto que hay una cantidad limitada”.

Lea también:

 

 

 

 

 

Etiquetas