Publicidad


Publicidad

Karen Abudinen se mantiene firme en el cargo de ministra de tecnologías

Abudinen ser declaró víctima de difamaciones

Karen Abudinen en debate de moción de censura
Por Paula Moreno | Vie, 03/09/2021 - 18:24 Créditos: El Informador

La ministra divulgó que se quedará en el cargo pese a los congresistas que están en contra y las múltiples difamaciones que se han presentado en los últimos días.

En medio del debate de moción de censura que dio lugar en la Cámara de Representantes, se presentó una fuerte discusión entre sectores de la oposición y la coalición de Gobierno, en los que se vieron implicados León Fredy Muñoz y Daniel Palacios, entre otros.

En su participación, Karen Abudinen dijo: "No me resigno a darle una victoria más al entramado de corrupción, se ha dicho todo de mí y acudiré a las entidades de Estado para limpiar mi nombre, no permitiré una tacha sobre mi nombre".

"Muchos habrán pensado: esta ministra no va a aguantar la presión, esta ministra no sabe en lo que se metió, pero quiero decirles que no todos los funcionarios públicos tenemos la capacidad de enfrentarnos a una situación tan dolorosa, tan fuerte como es la corrupción", declaró la MinTIC, que deja claras las ganas de seguir en el puesto y a su vez, combatir a la corrupción.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas