Publicidad


Publicidad

Jair Bolsonaro indicó que su labor en Brasil “no ha terminado”

El exmandatario habló desde Estados Unidos.

Jair Bolsonaro fue hospitalizado de urgencia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/03/2023 - 17:12 Créditos: La FM

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó desde Estados Unidos que su labor en su país “no ha terminado”.

"No es fácil ser político, especialmente cuando quieres honrar tu palabra y ayudar a la gente. En este momento agradezco a Dios mi segunda vida y la misión de haber sido presidente de Brasil un mandato, pero en el fondo siento que esta misión no ha acabado", dijo el exmandatario en la Conferencia de Acción Política Conservadora, CPAC.

La intervención del mandatario que duró alrededor de 24 minutos fue de las esperadas desde el encuentro inaugurado el miércoles a las afueras de Washington y que se clausura hoy con un discurso del expresidente republicano Donald Trump.

Le interesa leer: ( Cárcel para cabecilla de disidencias de Farc por el homicidio de un reincorporado )

"En esta tierra de libertades, progreso y orden me siento como en Brasil. Es muy reconfortante ser recibido así en Brasil y en cualquier parte del mundo. Soy el expresidente más amado de Brasil", añadió el funcionario.

"Los brasileños que habían abandonado su bandera empezaron a amarla. La gente empezó a entender más de política, del Congreso brasileño. Los nombres de diputados y senadores, y no solo los de los jugadores de fútbol, formaron parte del día a día de Brasil. Estoy seguro de que plantamos muchas semillas", puntualizó.

Un discurso en el National Harbor no colocó alusiones ni a lo sucedido ni a un eventual regreso a Brasil, pero sí quitó sus sospechas sobre las pasadas elecciones.

"Tuve mucho más apoyo en 2022 que en 2018. No sé por qué los números reflejaron lo contrario", sostuvo el ultraderechista brasileño.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas