Publicidad


Publicidad

Hombre disparó en dos escuelas en Brasil y dejó al menos tres muertos

Dos muertes fueron registradas en la primera escuela y la otra muerte se presentó en la segunda escuela

Tiroteo brasil
Por Paula Moreno | Vie, 25/11/2022 - 15:17 Créditos: Infobae

Tres personas fallecieron y otras diez resultaron heridas en dos escuelas de un barrio de la ciudad Aracruz en Brasil, un joven armado ingresó y disparó de forma indiscriminadas, segun informaron varias fuentes oficiales.

La Policía Militarizada de Aracruz aseguró que el responsable sería un adolescente que con una pistola arremetió al interior de una escuela y después se desplazó a otra en la misma zona para hacer el mismo ataque.

En la primera escuela se registró la muerte de dos personas y en la segunda escuela falleció otra persona, hasta el momento no se han precisado la edad de las víctimas, las diez personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos. 

Lea también  (Captan a empleados del aeropuerto de Ciudad México robar los equipajes de los pasajeros)

Renato Casagrande, gobernador de Espíritu Santo, confirmó que los sucesos ocurrieron en las escuelas Bitti y Darwin, también afirmó que aún se desconoce la motivación del joven para realizar este acto, sin embargo, existe la sospecha de que este sea alumno de una de las escuelas.

El joven huyó después del segundo ataque en un vehículo que ya fue identificado por las autoridades, gracias a las declaraciones de algunos testigos, los organismos de seguridad se encuentran buscando este automóvil con ayuda de helicópteros.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas