Publicidad


Publicidad

Hombre con chaleco antibalas y municiones es detenido afuera del Capitolio de EE.UU

Las autoridades del Capitolio descartaron armas de fuego para accionar la munición

CapitolioDC
Por Paula Moreno | Vie, 03/06/2022 - 19:12 Créditos: COPE

Este viernes, la Policía detuvo a las afueras del Capitolio a un hombre que se había identificado de forma falsa como un agente de la Interpol que llevaba una gran cantidad de balas pero sin pistolas para accionarlas o causar algún daño.

La Policía del Capitolio expresó por medio de un comunicado que identificaron al detenido como Jerome Felipe de 53 años de edad y originario de la localidad de Flint, estado de Michigan.

El relato de las autoridades cuenta que uno de los agentes comenzó a hablar con el detenido que había parqueado su vehículo cerca al Monumento de Paz, luego un Policía jubilado de Nueva York le entregó la placa falsa que tenía "Departamento de la Interpol" impreso y aseguró que era un detective de esa organización internacional.

 

Implementos que llevaba el detenido en el carro/Telemundo Washington DC.
Implementos que llevaba el detenido en el carro/Telemundo Washington DC.

 

Seguido de esto, los agentes se dirigieron hasta el vehículo para inspeccionarlo y encontraron varios cargadores con capacidad para un gran número de balas, una pistola de balines y dos chalecos antibalas.

El detenido se enfrentará a cargos criminales por la posesión ilegal de munición y cargadores de alta capacidad, según detalló la Policía del Capitolio.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas