Publicidad


Publicidad

Shakira habría sido hospitalizada por una crisis de ansiedad

Aún se desconocen las verdaderas razones que causaron la complicación de salud de la artista

Crísis shak
Por Paula Moreno | Vie, 03/06/2022 - 16:46 Créditos: Getty Images

Luego de conocer todas las especulaciones que cada día se nutren de más información en torno a la crisis amorosa que estaría enfrentando la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, se conoce que la artista colombiana sufrió un percance con su salud.

La revista ¡Hola! recopiló una serie de datos alrededor de esta noticia y dijo que la cantante sufrió una complicación de salud el pasado sábado 28 de mayo, se conoce que por todos los comentarios y percances revelados, Shakira tuvo que ser atendida por personal médico.

 

 

Según la revista, el momento de la complicación fue en un espacio púbico, precisamente cerca a su mansión en Espluges de Lobregat, cuando se vio a Shakira llorando desconsoladamente sin poder controlar su lágrimas y allí los médicos llegaron a este lugar para brindarle la respectiva atención.

De allí la artista fue trasladada a la clínica de la capital de la región de Cataluña en España, aún se desconoce los verdaderos motivos de esta situación pero no se descarta que pudo haber sido por estos momentos de tanta complejidad que esta atravesando como figura pública.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas