Publicidad


Publicidad

Estados Unidos: Tiroteo en San José, California deja ocho víctimas mortales

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos. El más reciente hecho se dio en San José, California donde murieron 8 personas.

SAN-JOSÉ Estados Unidos
Por LeidyHernandez | Mié, 26/05/2021 - 13:46

El nuevo ataque armado se registró en San José, California donde según la policía ocho personas murieron cuando un empleado del depósito ferroviario atacó contra las personas. El hecho dejó otras personas heridas, mientras que el agresor también murió.

Según Russell Davis, ayudante del alguacil del condado de Santa Clara, “Puedo confirmar con usted en este momento que hay ocho víctimas que se declaran fallecidas en este momento. Y hay un sospechoso que se declara fallecido”.

Por su parte, en los medios locales, se informó el hombre que causó el hecho era una empleado de la instalación y se suicidó en la escena. De la misma forma, la policía investiga un incendio en una casa en San José que pertenece al empleado que sería el sospechoso del tiroteo, según a los informes de los medios locales. 

Entre tanto, el alcalde de San José dijo que varias personas estaban siendo tratadas por lesiones después de que la policía y los funcionarios del sheriff respondieron a los informes de un tiroteo cerca de una estación de tren. El alcalde Sam Liccardo dijo en un tuit que “el tirador ya no es una amenaza” y que las instalaciones han sido evacuadas.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas