Publicidad

 
Publicidad

Encuentran siete muertos en Oklahoma, sospechan de depredador sexual

Estados Unidos en alerta por un episodio de adolescentes que habrían sido objeto de los vejámenes.

Oklahoma
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 02/05/2023 - 14:18 Créditos: Medio estadounidenses

El estado de Oklahoma se encuentra en shock después de que se encontraran siete cuerpos en una casa en Henryetta, a unos 140 kilómetros de la ciudad de Oklahoma. 

Entre las víctimas se cree que se encuentran Jesse L. McFadden, un delincuente sexual registrado, y dos adolescentes desaparecidas, Ivy Webster de 14 años y Brittany Brewer de 16 años, quienes se encontraban en compañía del sospechoso cuando se les vio por última vez. La policía considera que McFadden puede ser uno de los siete cuerpos encontrados en la propiedad donde vivía.

Los cuerpos fueron encontrados el mismo día que McFadden debía comparecer en la corte por cargos presentados en 2017. En ese entonces, había sido acusado de usar un teléfono celular para intercambiar fotos y videos de desnudos con una niña menor de edad, mientras cumplía una condena por violación en 2003.

Le interesa leer (Paraguay elige a Santiago Peña como su nuevo presidente)

La Patrulla de Caminos de Oklahoma emitió un aviso de peligro desaparición después de que se perdiera el rastro de las dos adolescentes que viajaban con McFadden. La policía cree que las adolescentes pueden haber estado en peligro y que McFadden puede haber tenido algo que ver con su desaparición.

El sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice, confirmó que los siete cuerpos fueron encontrados en la misma propiedad donde vivía McFadden, según el registro de delincuentes sexuales de Oklahoma. Sin embargo, las autoridades todavía no han proporcionado información sobre la causa de la muerte de las víctimas o cualquier otro detalle sobre la investigación en curso.

Las familias de las adolescentes desaparecidas fueron notificadas de la trágica noticia, pero las autoridades aseguran que no hay sospechosos en libertad y que no hay amenaza para la comunidad en este momento. Mientras tanto, la comunidad de Oklahoma está en estado de shock y pide justicia para las víctimas y sus familias.

Otras noticias

 

Etiquetas