Publicidad


Publicidad

En video: Mujer se roba celular y rompe cable de seguridad con los dientes

En un robo singular, una mujer conocida como "Qiu" dejó perplejos a quienes presenciaron su método poco convencional para llevarse un iPhone 14 Plus de una tienda en Fujian, en el sureste de China.

uso celular
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 08/09/2023 - 15:22

Las cámaras de seguridad capturaron esta insólita situación. En un principio, Qiu fue vista explorando tranquilamente dispositivos electrónicos en la tienda, incluso parecía estar interesada en una MacBook. Sin embargo, sus verdaderas intenciones quedaron al descubierto cuando se acercó a la exhibición del último modelo de iPhone.

Luego, la mujer agarró el iPhone y utilizó sus dientes para morder el cable de seguridad que aseguraba el dispositivo. A pesar de que le llevó varios intentos, Qiu finalmente logró liberar el dispositivo del cable de seguridad y lo ocultó en su bolso antes de apresurarse a salir de la tienda.

El personal de la tienda no se dio cuenta de inmediato de lo que estaba ocurriendo, a pesar de que la alarma de la tienda comenzó a sonar. Posteriormente, alertaron a las autoridades sobre el robo. La Policía local arrestó a Qiu 30 minutos después de que abandonara la tienda.

Durante el interrogatorio policial, Qiu admitió que originalmente tenía la intención de comprar un teléfono, pero cambió de opinión al ver los elevados precios en la tienda. El teléfono robado tenía un valor de 960 dólares.

Otras noticias

Etiquetas