Publicidad


Publicidad

En Nueva York se estrenó la rueda de Chicago en el Times Square

Esta estará habilitada a partir de este miércoles hasta el próximo 12 de septiembre.

times square New York
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/08/2021 - 20:45

La capital del mundo, Nueva York, está cada vez más inmersa en su reapertura turística. Este miércoles le dieron la apertura a una rueda de Chicago de más de 30 metros la cual se eleva sobre Times Square.

Esta atracción es conocida como rueda de la fortuna y estará disponible hasta el 12 de septiembre, con esto se busca que se convierta en un emblema de la recuperación y aportaría "aún más energía y emoción" a esta icónica zona.

"Esta rueda de Chicago es un símbolo de que estamos volviendo a hacer cosas. El Times Square vacío fue simbólico del cierre de Nueva York y ahora queremos ser un símbolo de resiliencia y recuperación" expresó el presidente del grupo de promoción empresarial de la Alianza de Times Square, Tom Harris.

Desde el mediodía turistas y residentes se han acercado a esta atracción que su valor se estima entre los 15 y 35 dólares la entrada. 

Por otro lado, esta atracción también estará reservando viajes gratis a quienes presenten una prueba de vacunación fechada entre el 1 de agosto y el 12 de septiembre.

Le puede interesar:

Etiquetas