Publicidad


Publicidad

18 detenidos en enfrentamientos entre ESMAD y manifestantes

los hechos habrían ocurrido en Usme.

Usme 25 Agosto
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/08/2021 - 20:15

Esta noche se registran enfrentamientos entre manifestantes y miembros del Escuadrón Antidisturbios, ESMAD, en la localidad de Usme, ubicada en el suroriente de la ciudad de Bogotá.

Usuarios de redes sociales han publicado videos y fotografías de los hechos que están ocurriendo, incluso, hay quienes denuncian detenciones de jóvenes. Según dice la propia comunidad.

En un video publicado en directo, estaría un ciudadano italiano. "En Usme se presentan varias capturas arbitrarias por parte del ESMAD, entre los capturados hay menores de edad y un miembro de la PL, Residente Italiano a quien se lo están llevando a la URI de Kennedy" expresó el Parche crítico, medio de comunicación alternativo.

Por otro lado la Personería de Bogotá afirmó, mediante las redes sociales que el Grupo élite GAEPVD estaba pidiendo cese a la violencia.

"La Personería de Bogotá a través del Grupo élite GAEPVD pide a quienes están en confrontación con la fuerza pública, cesar la violencia y entablar diálogo empático para la solución de problemas. Siempre estaremos dispuestos a escuchar a la ciudadanía" expresó la Personería.

Le puede interesar:

Etiquetas