Publicidad


Publicidad

El Salvador expulsa a colombiana implicada en asesinato del fiscal Pecci

Las autoridades de migración expulsaron a Margareth Lizeth Chacón Zúñiga de nacionalidad colombiana

Margareth Lizeth Chacón Zúñig
Por Paula Moreno | Sáb, 21/01/2023 - 18:19 Créditos: NewsBeezer

Las autoridades de migración expulsaron a Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, colombiana presuntamente implicada en el asesinato del Fiscal antimafia de Paraguay y Marcelo Pecci.

Las autoridades de El Salvador compartieron a través de Twitter:

"De esta manera, también damos cumplimiento a los acuerdos de colaboración entre nuestros países y damos un nuevo aporte a la comunidad internacional en el ejercicio de la justicia sobre un crimen atroz que impactó a Latinoamérica en mayo del año pasado”. 

Lea también (Karol G comparte sus ganas de que Rebelde visite Colombia)

La Policía internacional con sede en Bogotá había informado que el martes pasado fue capturada en El Salvador Chacón Zúñiga, señalada de haber participado presuntamente en el asesinato del paraguayo.


Las autoridades colombianas informan que la mujer que nació en Barranquilla y compañera sentimental de Andrés Felipe Pérez Hoyos, presunto narcotraficante colombiano que también fue capturado por estar implicado en el homicidio.

Se espera en las próximas horas el aterrizaje de la aeronave en el Aeropuerto militar de Catam en donde viene la mujer implicada de ser pieza clave en la ejecución de este crimen.

Otras noticias

 

 

 


 

Etiquetas