Publicidad


Publicidad

El DT del Sheriff se unió al ejército ucraniano

El ucraniano Yuriy Vernydub es recordado por ser el entrenador que le ganó al Real Madrid en su propio estadio por la Champions League.

El DT del Sheriff se unió al ejército ucraniano
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/03/2022 - 07:12 Créditos: Redes Sociales

En los últimos días varios deportistas ucranianos, personajes conocidos y hasta reinas de bellezas se han sumado al frente de batalla para defender a su país contra la guerra que se está viviendo contra Rusia.

Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheriff Tiraspol de Moldavia, recordado a nivel mundial por la histórica victoria ante el Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League, se unió al frente de guerra de su país.

Imagen de referencia
Sheriff (2) vs Real Madrid (1) partido por fase de grupos Champions League 

“Si me necesitan, siempre estaré ahí. Nací en Ucrania, vivo en Ucrania y quiero dar unas palabras de apoyo a los ucranianos, que sufrieron el ataque ruso. Estoy orgulloso de las personas que están defendiendo, no tengo miedo por su fuerza y salud, le dan a la gente la posibilidad de dormir en paz” había indicado el técnico en Vernydub en días pasados.

Cabe recordar que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski había solicitado a toda su población civil que se uniera a las fuerzas armadas para combatir en la guerra contra las tropas rusas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas