Publicidad


Publicidad

Donald Trump se lanzará nuevamente a la presidencia de Estados Unidos

El asesor de Trump, Jason Miller, confirmó que este martes 15 de noviembre, el republicano anunciará su candidatura a las elecciones de 2024.

Trump pide renuncia de Biden
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 11/11/2022 - 21:55

Jason Miller quien es el asesor de Donald Trump, aseguró que el expresidente de Estados Unidos anunciará su candidatura a la presidencia el país, el próximo martes 15 de noviembre. "El presidente Trump va a anunciar el martes que se presenta a la presidencia", dijo Miller al antiguo asesor de Trump, Steve Bannon, en su pódcast "War Room". 

Así mismo, Miller agregó que el anuncio será muy profesional y sobrio. Hay que recordar que las próximas elecciones presidenciales serán en 2024, año en el que Trump ya tendrá 78 años de edad. Esta información se da a conocer luego de que varios candidatos que él apoyó perdieran en las elecciones intermedias de 2022 que se celebraron el pasado martes 8 de noviembre.  

Lea también (Envigado se adelantó a la Navidad e inauguró su alumbrado)

A propósito de las recientes elecciones, los resultados de estas han tardado en ser conocidos por la opinión pública debido a varios factores como: estrechos márgenes entre los candidatos y el estado Georgia se dirige a una segunda vuelta electoral. A esto se le suma el hecho de que las elecciones en Estados Unidos son desentralizadas y cada estado tiene normas diferentes de contar los votos por correo. 

Respecto a las demoras, Donald Trump puso en duda la transparencia de las elecciones y acusó a los oponentes de su partido de "intentar robar las elecciones con máquinas malas y retrasos". Algo similar ocurrió en las elecciones presidenciales de 2020, en las que él era candidato, en aquel entonces también hubo demoras en la publicación de los resultados y Trump dijo que el recuento de votos era un "fraude" y una "vergüenza".

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas