Publicidad


Publicidad

Donald Trump aspiraría a candidatura presidencial en 2024

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo estar considerando volver a la candidatura presidencial para 2024.

Por LeidyHernandez | Mié, 21/04/2021 - 10:16

En entrevista para Sean Hannity en el canal Fox News, Trump dio una idea de postularse para presidente en 2024, diciendo que lo está considerando "más que en serio". "Desde un punto de vista legal, no quiero hablar de eso todavía, es demasiado pronto", aseguró.

Según el exmandatario, disfrutaba más de la "popularidad" ahora, que el día antes de las elecciones de noviembre, además criticó la toma de decisiones de Joe Biden sobre políticas de inmigración, regulaciones de armas y cambios fiscales.

“Tengo números tremendos. Nadie ha obtenido nunca esos números. Ningún presidente en funciones ni siquiera se acerca”, dijo sobre las probabilidades de que se postulara nuevamente en 2024. Incluso, Trump expresó que ha estado fuera del cargo durante tres meses y lo que más extraña es "ayudar a la gente".

“Es cruel, es horrible, pero ¿sabes qué? Me encantaba hacerlo porque ayudaba a la gente. Y los he ayudado más que cualquier presidente", afirmó. Además, le dijo a los candidatos republicanos que se postulen Si quieren ganar, sí. Hemos ampliado el Partido Republicano. Si quieres ganar y ganar en grande, tienes que hacerlo. Tienes que hacerlo”. Cabe recordar que el exmandatario es está siendo investigado en Georgia por su presunto papel en presionar a los funcionarios estatales para anular las elecciones de 2020. 

Lea también:

 

 

Etiquetas