Publicidad


Publicidad

Detienen sujeto por intentar llevar explosivos en vuelo

Los hechos se presentaron en Estados Unidos.

Esposas 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 02/03/2023 - 10:40 Créditos: Getty Images

Autoridades norteamericanas confirmaron la detención de un sujeto que al parecer intentaba llevar explosivos en un vuelo con destino a Florida el pasado 28 de febrero.

Según las autoridades, tras las revisiones de protocolo de los equipajes encontraron una alerta en la maleta perteneciente al pasajero Mark Muffley. 

Agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte, TSA, llamaron a Muffley para que se acercara al punto de seguridad, sin embargo, no llegó. Las autoridades mencionaron que poco después se puede ver al hombre saliendo del Aeropuerto.

Le interesa leer: ( Grave situación en San Vicente del Caguán )

Cabe mencionar que el sujeto había documentado la maleta en el vuelo que llegaría al Aeropuerto Internacional Sanford, Florida, según indicaron los documentos legales.

Ante esto, el FBI se contactó con el condado Carbon, donde sabían la residencia de Muffley y confirmaron que la dirección coincidía con la de su licencia de conducción.  

“El FBI arrestó a Mark Muffley, de 40 años, sin incidentes en su residencia de Lansford, Pensilvania, el lunes por la noche”, sostuvo el portavoz en un comunicado enviado a medios locales.  

“El equipaje también contenía una lata de butano, un encendedor, una tubería con residuos de polvo blanco, un taladro inalámbrico con baterías inalámbricas y dos tomacorrientes GFCI pegados con cinta negra”, añadía la denuncia.  

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas