Publicidad


Publicidad

Cruel experimento con cachorros beagle sale a luz

A los caninos se les drogó y se les ató la cabeza a una caja llena de moscas para experimentar con ellos.

Cruel experimento con cachorros beagle sale a luz
Por Juan Sebastián García | Mar, 26/10/2021 - 15:50 Créditos: White Coat Waste

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades infecciosas de Estados Unidos se encuentra inmerso en una gran polémica por uno de sus doctores.

El Dr. Fauci investigador de este instituto será interrogado nuevamente ante el Congreso de Estados Unidos, el cual quiere saber la razón de porque su rama de los NIH supuestamente financió una investigación la cual torturaba a cachorros beagle en nombre de la ciencia.

Imagen de referencia
Imagen de referencia de cachorro beagle 

En un informe de “The Hill”, se encontró unos documentos basados en una organización sin fines de lucro llamada White Coat Waste Project la cual afirma que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades infecciosas financió experimentos en, Túnes, entre los años 2018 y principios de 2019. 

No obstante, en los experimentos se encontró que durante esa época más de cuatro docenas de beagles fueron asesinados en dichos proyectos.

Sin embargo, Getty WCWP expresó que en los documentos filtrados se muestra que NIAID, bajo el cubrimiento de NIH pagó entre $375 mil dólares hasta $1.68 millones en fondos de subvenciones para la investigación de medicamentos que se estaban llevando a cabo en 44 cachorros, esto a pesar del hecho que la FDA condena esta práctica.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas