Publicidad


Publicidad

Concierto de Bad Bunny en México dejó toneladas de basura

Más de ocho toneladas fueron recogidas por el personal de limpieza de Nuevo León, México.

Bad Bunny 7 Dic
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/12/2022 - 07:04 Créditos: Archivo Particular

La gira del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, no solo dejó buenas impresiones a los asistentes a sus múltiples conciertos por todo el continente latinoamericano. En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, las autoridades sanitarias informaron que personal de limpieza recogió más de ocho toneladas de basura tras el concierto en ese lugar.

“Tras los conciertos realizados en el estadio BBVA el personal de limpia pública acudió a realizar el barrido de calles y avenidas aledañas recolectando más de ocho toneladas de basura entre los dos días”, indicaron la gobernación de dicho municipio.

Según las autoridades, se calcula que más de 100 mil personas estuvieron presentes en el estadio BBVA para ver al cantante puertorriqueño, y tras las largas filas el resultado fueron las grandes cantidades de desechos.

Le interesa leer: ( Fedeseguridad advierte riesgo por incremento considerable del mínimo para 2023 )

Asimismo, la Fiscalía de Nuevo León indicó que recibieron más de 18 denuncias por irregularidades relacionadas con la venta de boletas.

De hecho, usuarios en redes sociales expresaron su descontento por la venta de boletos ilegales. “-los boletos me los vendió alguien por Face…no solo me bloqueó, sino que borró el perfil ¿lo pueden localizar?”, indicó un usuario.

La Fiscalía de local indicó que no se presentaron altercados o hechos que pusieran en riesgo a los asistentes al concierto del reguetonero.

Cabe mencionar que el cantante continuará su gira 'World’s Hottest Tour' en la ciudad de Asunción, Paraguay el próximo 11 de noviembre y el 13 y 14 en Lima, Perú. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas