Publicidad


Publicidad

Aerolínea lanza aplicación de citas para pasajeros

Los pasajeros podrán conocer a sus compañeros de viajes.

Aerolínea lanza aplicación de citas para pasajeros
Por Laura Niño | Lun, 19/09/2022 - 11:34 Créditos: Getty Images

La aerolínea británica Easyjet reconocida por sus precios de bajo costos, lanzó una aplicación con la que busca que los pasajeros interactúen entren ellos y consigan citas.

La aplicación EasyWoo es la primera para pasajeros. Anteriormente han existido aplicaciones para pilotos pero no para los tripulantes. De esta forma, los pasajeros podrán conocer a sus compañeros de viaje en la puerta de embarque o durante el vuelo.

EasyWoo busca entrar en la industria del romance para competir con Tinder y las otras aplicaciones de citas que son conocidas en el mundo. 

Para usar la plataforma primero se debe  comprar el tiquete de avión, así podrá descargar la aplicación y buscar un "compañero" de viaje que haga escala cerca.

El fundador de la aerolínea, el multimillonario Stelios Haji-Ioannou, de 55 años, es hijo de un magnate naviero grecochipriota — población étnica griega de Chipre—, obtiene la mayor parte de su fortuna de su participación en la aerolínea económica EasyJet.

Stelios fundó easyJet en 1995 después de dejar la empresa de su padre; sus hermanos Clelia y Polys tienen grandes participaciones en la aerolínea.

La participación colectiva de la familia cayó por debajo del 16% por primera vez en 2021 en medio de desacuerdos continuos con la gerencia de easyJet. Sin embargo, el empresario ha tratado de mantene la propiedad de la marca easy a través de su empresa privada, EasyGroup.

A través de su EasyGroup, Stelios ha otorgado la licencia del nombre easy a empresas como EasyHotel, EasyCar y EasyCoffee.

Lea también:

 

 

Etiquetas