Publicidad


Publicidad

Ministro de Defensa llegó al lugar donde masacraron a 5 jóvenes en Cali

Por LeidyHernandez | Vie, 14/08/2020 - 13:39

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegó al lugar donde  masacraron a 5 jóvenes en Cali. El  ministro estuvo acompañado por el alcade de Cali, Jorge Iván Ospina. El recorrido se realizó por el barrio Llano Verde, donde fueron masacrados cinco jóvenes y después desconocidos lanzaron una granada contra el CAI de la Policía.

La visita se da para analizar nuevas medidas de seguridad. Holmes aseguró que “Estamos aquí porque queremos dar un mensaje a la comunidad de Llano Verde de que no están solos. La Policía Nacional y sus Fuerzas Militares los están acompañando trabajando todo el tiempo por la seguridad y tranquilidad de los caleños”.

Asimismo, resaltó que, desde el pasado 6 de agosto, se han tomado medidas fundamentales “como el fortalecimiento de la línea de mando de la Policía Metropolitana de Cali con dos oficiales de grado coronel, la intervención en polígonos de seguridad, la implementación del modelo de vigilancia comunitaria reestructurado y fortalecido, y la anticipación al delito”.