Publicidad


Publicidad

"Vinimos a dar ejemplo, no vergüenza": Presidente de la Cámara frente al caso de Alex Flórez

El presidente de la Cámara, David Racero, manifestó su molestia y pidió que el partido Pacto Histórico active su comité de ética para que el senador Flórez sea sancionado.

David Racero  20
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 02/09/2022 - 14:29 Créditos: Redes Sociales

Luego del escándalo que se provocó por los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes 2 de septiembre en un hotel de Cartagena, protagonizados por el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, quien agredió verbalmente a uniformados de la policía, integrantes de su mismo partido ya se han pronunciado al respecto y rechazaron las acciones de Flórez. 

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, por medio de sus redes sociales manifestó su molestia frente a lo sucedido con el senador y aseguró que los integrantes del partido Pacto Histórico deben dar ejemplo y no vergüenza: 

La posición del Senador Flórez, no es la posición de la Bancada del Pacto Histórico. La mayoría asumimos el compromiso ético y moral de representar a nuestro pueblo. Tenemos que comportarnos a la altura. Nosotros no vinimos a hacer leyes y ya, vinimos a dar ejemplo, no vergüenza. 

Así mismo, Racero pidió una revisión del caso para que el senador Flórez asuma las consecuencias de sus actos. "El Pacto Histórico debe activar comité de ética y revisar el caso", aseguró. 

Recordemos que Álex Flórez, por medio de un comunicado de prensa se disculpó por sus acciones contra la Policía: 

De nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir. No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa.  

 

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas