Publicidad


Publicidad

Tres sujetos entran a la fuerza a un edificio en Bogotá, encierran al guardia y escapan sin robar

Los sujetos escaparon del edificio a bordo de un vehículo tipo Duster de color blanco, con placas DAP-334.

LADRONES EN EDIFICIO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 25/03/2024 - 12:01 Créditos: iStock

En un evento alarmante ocurrido en la carrera 18 # 94a - 25 de Bogotá, tres individuos ingresaron a un edificio, donde llevaron a cabo un acto delictivo al encerrar al guardia de seguridad en el baño. Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de un residente del edificio, se activaron las alarmas de seguridad y se alertó a otros propietarios.

La patrulla del cuadrante, al recibir el llamado de la central de radio, se dirigió de inmediato al lugar del incidente para intervenir en la situación. Sin embargo, para cuando llegaron, los delincuentes ya habían escapado del edificio a bordo de un vehículo tipo Duster de color blanco, con placas DAP-334.

Lea también (Desarticulada banda de tráfico de armas en Norte de Santander)

A pesar de la intrusión, no se reportaron robos ni hurtos en ninguno de los apartamentos del edificio, lo que sugiere que el propósito de los intrusos podría haber sido otro. Se ha indicado que los individuos utilizaron un token con el código 0002 para acceder al edificio, un detalle que destaca la vulnerabilidad en el sistema de seguridad del edificio.

Es importante resaltar que el edificio en cuestión no cuenta con una empresa de seguridad contratada. En su lugar, se utiliza una aplicación para gestionar los ingresos y salidas de personas, lo que plantea preguntas sobre la eficacia de este método de seguridad y la necesidad de medidas adicionales para proteger a los residentes.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas