Publicidad


Publicidad

Tres capturados por presunta responsabilidad en muerte de Miller Stiven Falla

Se realizará audiencia de imputación y medida de aseguramiento. El joven de 15 años y promesa del fútbol fue víctima de un robo armado que terminó con su vida.

Tres capturados por presunta responsabilidad en muerte de Miller Stiven Falla
Por LeidyHernandez | Lun, 25/04/2022 - 11:26 Créditos: Referencia

La Policía Nacional informó sobre la captura de tres personas que serían responsables de la muerte de la joven promesa de fútbol, Miller Stiven Falla, menor de 15 años que murió tras un robo a mano armada en Bogotá.

Las autoridades arrestaron a los sospechosos durante la madrugada del domingo y se espera quee este lunes, 25 de abril, se adelante la audiencia de imputación y judicialización de cargos.

 

El pasado 4 de abril del presente año, Miller fue víctima de un robo armado en la localidad de Patio Bonito. En medio del hurto de su celular, los delincuentes dispararon contra el menor y le causaron la muerte.

 

Por los hechos, tres hombres fueron capturados y serán judicializados, según las autoridades en una audiencia de imputación de cargos este lunes 25 de abril a las 2:00 p.m.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá había establecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que diera con el paradero de los responsables del crimen.

El padre del menor asesinado manifestó en medios de comunicación recordó:

Le pidieron el celular a mi hijo, él se alzó la camiseta y al momento de pasarle el celular, el hombre le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y se fueron cerrando sus ojos

Aunque el menor no opuso resistencia, fue trasladado a la Clínica de Occidente donde intentaron salvarle la vida, pero llegó sin signos vitales.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas