Publicidad


Publicidad

Tiroteo en Bogotá deja dos muertos y dos heridos

Sicarios llegaron a un bar ubicado en el barrio 7 de agosto y dispararon de manera indiscriminada a las personas que estaban dentro del establecimiento.

Pistola hoy 6 junio
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 19/05/2023 - 07:15

Un tiroteo se registró en la madrugada de este viernes 19 de mayo, hacia la 1:11 a.m., en el barrio 7 de agosto de la ciudad de Bogotá. Las autoridades fueron alertadas de lo que estaba sucediendo por los habitantes del sector, cuando estas llegaron al lugar se encontraron con varios cuerpos sobre el suelo con heridas de bala. 

De acuerdo con los testimonios de los testigos, cuatro personas resultaron heridas luego de que sicarios les dispararan indiscriminadamente en la entrada de un bar donde se encontraban. 

Una de las víctimas mortales fue identificado como Johny Javier Sumoza, de 28 años y ciudadano venezolano, quien recibió un impacto en la cabeza. Pese a que fue trasladado al Hospital San José Infantil en Bogotá, murió por la gravedad de las heridas.

Lea también (Asesinan a precandidato del concejo del Pacto Histórico en Tibú)

El segundo fallecido lleva por nombre Cristian Humberto Pacheco, de 23 años, quien también recibió un disparo a la altura de la cabeza. De igual manera fue llevado al mismo hospital al que fue llevado el primer hombre, pero también murió. 

Los otros permanecen con vida. Un joven de 18 años que recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y una mujer, de 31 años, que recibió un disparo en el mentón. Ambos mujeres fueron trasladados a centros asistenciales. 

Por el momento, las autoridades de la ciudad adelantan investigaciones y se apoyan de las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos para hallar a los responsables. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas