Publicidad


Publicidad

Siete presuntos integrantes de la primera línea "la y" son asegurados por secuestro y tortura

Los individuos se judicializaron junto con un adolescente que quedó con medida de internamiento preventiva

Integrantes de la primera línea acusados de secuestro y tortura a miembros de la fuerza pública en Cali
Por Paula Moreno | Dom, 25/07/2021 - 08:59

Los hechos ocurrieron en la vía Palmira (Valle del Cauca), la Fiscalía General de la Nación logró imposición de medida privativa de la libertad a estos siete presuntos integrantes por agresiones en contra de 8 miembros de la fuerza pública durante un bloqueo el pasado 27 de mayo. 

Los individuos cobijados con esta medida judicial de encuentran en el centro carcelario, algunos fueron asegurados con medidas de detención en el lugar de residencia dictaminado por un juez y al menor de 17 años se le asignó un fiscal de la Unidad de Responsabilidad para Adolescentes que lo judicializó por ser un supuesto integrante de esta estructura delictiva. 

Los cargos imputados a estas ocho personas se designaron como presuntos coautores de los delitos de secuestro simple, tortura agravada, y hurto calificado y agravado. Los implicados habrían participado en los hechos ocurrido en el punto del bloque donde se realizó la retención a 8 policías pertenecientes al Esmad.

Según la investigación de la Fiscalía los integrantes de la estructura delictiva amarraron, golpearon, torturaron y despojaron de sus pertenencias como documentos de identidad, celular y dinero a estos miembros de la fuerza pública. También se supone que fueron responsables de incendiar un vehículo en que se movilizaban los policías.

Lea también

 

 

 

Etiquetas